Desde el principio, RAGB tuvo un compromiso intenso y fuerte para facilitar las operaciones comerciales de las empresas extranjeras en Brasil. Sólo podemos hacerlo agilizando el proceso de solicitación de los permisos y licencias necesarios, así como también ayudando a las empresas a atravesar los procesos burocráticos de las Agencias Reguladoras brasileñas (INMETRO, ANVISA y MAPA).
Nuestra Consultoría en Asuntos Regulatorios se ofrece de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Simplificar la comunicación y derribar todos los procedimientos burocráticos es nuestro objetivo, ya que brindamos asistencia en medio de la burocracia global.
RAGB se especializa en la inteligencia regulatoria para la concesión de licencias, autorizaciones, registros de productos, desarrollo comercial, para empresas nacionales e internacionales. Nuestra experiencia se extiende a más de 40 países en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Turquía, Israel, España, Argentina, Portugal, Alemania, Croacia, la República de Corea, India, México, Singapur y Suiza.
Actualmente, nuestro personal técnico incluye un equipo multidisciplinario que cuenta con amplia experiencia en asuntos regulatorios. Trabajamos en conjunto con servicios de consultoría y asesoría en asuntos regulatorios para obtener la concesión de licencias y autorizaciones, auditorías, servicios de hospedaje y certificaciones de las agencias gubernamentales correspondientes.
El seguimiento y la implementación se realizan en tiempo récord. Somos expertos en minimizar el tiempo y esfuerzo necesarios para que las empresas cumplan con los requisitos de las agencias reguladoras; garantizando de que toda la documentación y las acciones se completen correctamente; y aumentar así las posibilidades de éxito de las solicitudes de concesión de licencias, autorizaciones y registros.
Transformar el lenguaje regulatorio burocrático en un mensaje simple y fácilmente comprensible por nuestros clientes y socios, y establecer una comunicación efectiva entre las empresas y agencias reguladoras.
Permitir el acceso a productos y servicios innovadores que brindan el mejor costo-beneficio a las empresas, lo que conduce a mejoras en la atención médica, tecnología, seguridad y el bienestar de la población brasileña en su conjunto.
Decencia, honestidad, precios justos y calidad de servicio, así como un trato respetuoso a nuestros clientes, socios y compañeros de trabajo.